FIN DE TEMPORADA 2020/2021
Esta semana en nuestro Club Dakentai hemos puesto el broche final a una temporada llena de incertidumbre, entrenos interrumpidos y miedos. Sin embargo, hemos entrenado a tope, conseguido muchas metas y objetivos, además de ampliar la cantera en todas las edades y niveles. Y es que nuestro club se hace grande y es gracias a tod@s!!!!
El lunes 28 comenzamos con el fin de curso de los infantiles con un entrenamiento lúdico y luego tuvimos una jornada de almuerzo y piscina.
El martes 29 tocó a nuestros adolescentes y tecnificación que realizaron su entreno y tuvieron su almuerzo y jornada de piscina.
El miércoles 30 tuvimos sesión doble, por la mañana con los adolescentes, con una liga de kumite donde muchos de nuestros competidores se pusieron también en el pellejo del cuerpo de arbitraje y comprendieron la difícil tarea. Luego tuvieron su almuerzo en la Tracttoria.
Y por la tarde llegó el turno de nuestros adultos, donde tuvimos un entrenamiento caluroso e intenso y pusimos el broche final con una cena en El Juncal, un sitio espectacular donde pudimos comprobar las ganas que teníamos de vernos fuera del tatami y la gran familia que somos.
Por una temporada más, y por todas las que quedan por llegar.
Gracias a tod@s por seguir con nosotros, a nuestro Sensei Sergio, a nuestros instructores, a nuestros colaboradores, a alumnos y alumnas y a las familias, que sin ellos nada de esto tendría sentido.
Gracias al Ayuntamiento de Guadalcacín por facilitarnos el pabellón, especialmente a Dani y Lourdes, que llevan aguantándonos toda la temporada, al personal de la piscina de Guadalcacín, a la Tracttoria y al bar El puntal por cuidarnos tan bien.
Comentarios
Publicar un comentario